WorldEnglish

CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS

Cursos de inglés para niños World English. Son tres cursos en donde tus niños podrán aprender esta segunda lengua, a partir de una metodología vivencial, constructivista y comunicativa.

CURSO TRANSITION

RANGO DE EDADES: 4-6 Años
ESTRUCTURA: 4 Módulos
HORARIO: 8-12 Sábados
METODOLOGÍA: Constructivista, Vivencial y Comunicativa.

CURSO KIDS

RANGO DE EDADES: 7-11 AÑOS
ESTRUCTURA: 4 Módulos
HORARIO: 8am – 12m Sábados / 3 – 5pm Martes y Jueves

CURSO JUNIOR

RANGO DE EDADES: 12-16
ESTRUCTURA: 4 Módulos
HORARIO: Sábados 8am-12m.

¡Clases de inglés para niños y niñas desde los 4 años de edad!

Nuestros cursos están divididos en módulos que facilitan el aprendizaje de forma sencilla y progresiva, además nuestra intensidad horaria facilita el aprendizaje y es complementaria a las jornadas escolares de los niños.

Estos cursos no solo se tratan del aprendizaje de otro idioma, sino que también ayudan al desarrollo de inteligencias múltiples (Visual, espacial, quinestésica, musical, lingüística e interpersonal) en donde se incluyen aspectos sociales y culturales, que ayudan a crear un lazo afectivo con la segunda lengua.

Los cursos World English son individuales pero pueden llegar a ser complementarios entre sí, ya que están diseñados para poder acompañar a los niños, en el aprendizaje de su segundo idioma desde una edad temprana hasta la adolescencia y en cada uno de ellos se espera tener un alcance de conocimiento, que permite que cada niño logre comprender y desenvolverse en diferentes situaciones sociales acordes a su edad.

Además, todos los cursos cuenta con material audiovisual de apoyo, uso de tecnologías de la información y comunicación (TICS), material de aprendizaje impreso, objetos para uso didáctico y actividades manuales que buscan mejorar la expresión oral, corporal y plástica.

Si te interesa alguno de nuestros cursos, puedes hacer la pre-inscripción desde aquí.

Curso Transición

RANGO DE EDADES: 4-6 Años
ESTRUCTURA: 4 Módulos
DURACIÓN: 2 Años
HORARIO: 8-12 Sábados
METODOLOGÍA:
Constructivista, Vivencial y Comunicativa.

El estudiante aprende visualizando, oyendo y manipulando con el fin de crear un lazo afectivo con la segunda lengua (inglés). La interacción es dinámica y da espacio a la expresión oral, corporal y plástica con el fin de generar espacios para desarrollar inteligencias múltiples (visual, espacial, quinestésica, musical, lingüística e interpersonal) y crear bases sólidas en las habilidades de habla y escucha. El aprendizaje también incluye aspectos sociales y culturales contrastados entre la lengua materna (castellano) y la segunda lengua (inglés), por ejemplo: saludos, modales, tradiciones, celebraciones…

ALCANCE: Al terminar este nivel el estudiante será capaz de reconocer visual y auditivamente un rango amplio de vocabulario, frases de uso frecuente, instrucciones, información personal y de su entrono inmediato.

MATERIALES: Material Audiovisual, Tics, Material Impreso, Objetos Para Uso Didáctico Y Actividades Manuales.

Curso Kids

RANGO DE EDADES: 7-11 AÑOS

ESTRUCTURA: 3 Módulos

DURACIÓN: 1 Año

HORARIO: 8am-12m sábados-3-5pm martes y jueves

METODOLOGÍA: Constructivista, Interactiva, Comunicativa y Conversacional.

El proceso de aprendizaje tiene las etapas de ilustración, práctica, corrección y evaluación en contextos sociales cotidianos. Se trabajan las habilidades de habla y escucha junto con las de lectura y escritura. Se toman en cuenta los intereses, los conocimientos previos y las necesidades de los estudiantes para aproximar el conocimiento. se fomenta el uso de las inteligencias múltiples y las
tecnologías.

ALCANCE: Al terminar este nivel el estudiante será capaz de manejar un rango amplio de información visual, auditiva, oral y escrita en segunda lengua. Comprenderá solicitudes y dará respuestas acertadas en situaciones cotidianas.

MATERIALES: Material audiovisual, tics, material impreso, objetos para uso didáctico y actividades manuales.

CURSO JUNIOR

RANGO DE EDADES: 12-16

ESTRUCTURA: 2 NIVELES -> Básico, Intermedio.

DURACIÓN: 4 Módulos de 96 horas cada uno, cubriendo el estándar internacional A1 y A2.

HORARIO: Sábados 8am-12m

METODOLOGÍA: Interactiva, comunicativa y conversacional. Para asimilar el conocimiento se ofrecen suficientes ejemplos e ilustraciones que permiten a los estudiantes comprender el significado del vocabulario y las frases estudiadas. Se recrean situaciones realistas donde los estudiantes pueden poner en práctica la lengua inglesa en situaciones cotidianas. Se trabajan las habilidades de habla y escucha junto con las de lectura y escritura. Se toman en cuenta los intereses, los conocimientos previos y las necesidades de los estudiantes para aproximar el conocimiento. Los recursos virtuales juegan un papel importante pues se entiende que las nuevas generaciones dependen de y aprovechan estas herramientas en diversas situaciones del diario vivir y ofrecen ventajas innegables a la hora de aprender por su eficiencia y atractivo audiovisual

ALCANCE: Al terminar estos 4 módulos el estudiante será capaz de desenvolverse cómodamente en las situaciones cotidianas que se generan en entornos sociales, académicos, familiares y laborales. Podrá expresarse con fluidez, buena pronunciación, vocabulario suficiente y frases acertadas (buena gramática) será capaz de leer y escribir textos de contenidos propios al diario vivir y tendrá buena comprensión de la lengua inglesa.

MATERIALES: Material audiovisual, tics, material impreso (guías, talleres, libros), objetos para uso didáctico y actividades manuales.

Abrir chat
1
Te damos la bienvenida al sitio web de World English.

¿En qué te podemos ayudar?